MIS TRADES DE ESTA SEMANA
(Explicados)
Esta semana la denominaria lenta
Ultima semana del mes tras varias semanas de expansion
La vela de agosto ha sido un OHLC por lo que esta semana toca close y con ello podemos esperar poca volatilidad
Tres trades he tomado esta semana
NZDUSD, EURUSD y EURCAD
Lunes:
Hoy lunes arranco la semana tomando un trade en el NZDCAD en base a su gráfico diario por lo que lo planteo como un swing trade
La idea es que una vez tomado el MB + OB alcistas expandamos hacia la ERL


